La nueva regulación incluye un etiquetado frontal con información sobre las calorías, azúcar, sodio, grasas trans o grasas saturadas por 100g de producto. Aquí te contamos más.
Los perfiles nutrimentales establecidos por la nueva regulación de etiquetado miden sólo ciertos atributos (calorías, azúcar, grasa, sodio) y para determinar si hay un exceso de ellos, consideran una porción de 100g. Necesitarías comerte aproximadamente 5 barras NATURE VALLEY crunchy para alcanzar 100g.
La alimentación debe incluir una variedad de alimentos que aporten toda la energía, nutrimentos, vitaminas y minerales que cada persona necesita. Si llevas una dieta equilibrada y rica en nutrimentos, tienes la opción de incluir alimentos con sellos para complementar tu dieta en cosas que le puedan estar faltando: como comer más granos integrales, o más nueces o frutas.
Para conocer los ingredientes positivos que vienen en los alimentos, puedes dar vuelta al empaque para leer la lista de ingredientes. Podrás ver que nuestros productos están hechos con granos enteros de avena, nueces y frutos secos.
Los sellos no significan que la barra pierda el valor nutritivo que aportan todos sus ingredientes. Todas nuestras barras están hechas con ingredientes reales y simples que puedes ver, y además son deliciosas.